recorrido virtual por el humor de Landrú

 

Desde hace cuatro meses, la intervención “Un recorrido por el humor de Landrú” no deja de sorprender, generar complicidad y hacer sonreír a los pasajeros que toman el subte en la estación Callao de la Línea B de subterráneos. Invitados a experimentar un viaje diferente, hombres y mujeres, grandes y chicos, disfrutan del humor de Landrú y empiezan o terminan su día entre risas.

Para que esa experiencia se multiplique y para que ese viaje no sea solo para los pasajeros del subterráneo, Fundación Landrú redobló la apuesta y seleccionó lo mejor de la intervención “Un recorrido por el humor de Landrú” y curó una muestra fotográfica que ya se encuentra publicada en el Museo Virtual Landrú. Allí se puede ver, con solo hacer click, más de 20 slides con fotografías de distintos espacios de la intervención, con la correspondiente información documental de cada una de las viñetas.

Desde la computadora o desde la pantalla del celular, una buena propuesta para disfrutar a toda hora y en todo lugar del humor único de Landrú.

VER MUESTRA ONLINE