Empecemos 2018 con humor

Como todos fines de año, los buenos deseos están a la orden del día. “Salud, dinero y amor”, como reza la frase popular, circula en los mensajes que muchos envían a muchos. Desde Fundación Landrú agregamos un deseo más: el humor. Que las risas, la sorpresa y las carcajadas nos acompañen todo el año. Que todos podamos atravesar 2018, con sus cosas buenas y malas, sin perder la sonrisa y, sobre todo, riendo de nosotros mismos.

Así encaramos nuestro trabajo cotidiano en Fundación Landrú. No sólo riendo con todas las viñetas y textos de Landrú que hallamos, documentamos, digitalizamos y difundimos cada día, sino bromeando entre los integrantes del equipo. Por suerte, la sonrisa y el buen humor no faltan nunca en nuestra oficina de la avenida Callao.

Así, este 2017 que se va pudimos transitarlo a pleno, a pesar de la tristeza que nos produjo a todos el fallecimiento de Landrú el 6 de julio. Luego de recibir cientos de saludos de cariño y respeto de parte de muchos humoristas, personalidades, autoridades y seguidores, supimos que nuestra misión, nuestro eterno homenaje a Landrú, necesitaba cada vez más de nuestra tarea diaria.

Por ello cerramos este 2017 con muchísimos logros. La intervención de la estación Callao de la Línea B de subterráneos con más de 50 viñetas de Landrú. La Declaración de Interés Cultural otorgada por el Ministerio de Cultura de la Nación. Más de 200 mil seguidores en Facebook. El 60 aniversario de la revista Tía Vicenta. El diseño de la plataforma del Archivo Digital Landrú. La publicación de la quinta exhibición online en el Museo Virtual Landrú con una muestra fotográfica con lo mejor de la intervención de subte. La digitalización completa de la revista Tía Vicenta. Y la presencia en Comicópolis, el cuarto festival internacional de historieta.

Con esto en la mochila de 2017, empezamos el 2018 con todo y, por supuesto, con mucho humor.