Individuos

El trabajo de Fundación Landrú para la preservación, documentación, digitalización y difusión de la obra de Landrú y su aporte al patrimonio cultural nacional es posible gracias al apoyo de muchas entidades, empresas e individuos. Por ello Fundación Landrú ha desarrollado diferentes propuestas para que todos puedan sumarse aportando fondos y recursos. En todos los casos la fundación reconoce este apoyo y provee información periódica sobre los avances y resultados.

Aporte mensual

Permite sostener el trabajo permanente que se realiza día a día en los proyectos Landrú Digital y Nuevos Contenidos.

sumarse a fundacion landru¿Cómo sumarse?

·  Donar online: sumá tu aporte mensual con tu tarjeta de débito o crédito VISA, haciendo click aquí y completando el formulario seguro.

·  PagoMisCuentas: iniciá sesión con tu usuario, ingresá “Fundación Landrú” en el buscador, completá tu DNI, el monto de tu donación y luego confirmá el pago. También podés adherirlo a pago automático mensual.

·  Homebanking: iniciá sesión con tu usuario, hacé click en nuevo pago e ingresá “Fundación Landrú” en el campo empresa. Seleccioná PagoMisCuentas como medio de pago, completá tu DNI, el monto de tu donación y confirmá el pago. También podés adherirlo a pago automático mensual.

·  Depósito o transferencia bancaria

Banco Santander Río

Número de cuenta: 422-000451/4

Número de CBU: 0720422120000000045140

CUIT/CUIL: 30-71481548-9

 

Participación colectiva

La donación o préstamo de publicaciones (revistas, diarios, libros, catálogos) y materiales (fotos, dibujos, objetos) relacionados a Landrú y su obra resulta clave para la construcción del archivo documental. Así podremos completar y preservar la obra de manera adecuada.

Para mayor información contactarse con Jésica Akena a jesica.akena@landru.org o al teléfono 4813-7897/ 15-5661-0614