El humor de Landrú en Chajarí

Landrú Feria del Libro Chajarí 2014 Presentación

Una muestra de Humor Gráfico con dibujos y chistes de Landrú se expuso durante cuatro días en la 12º edición de la Feria Regional del Libro de Chajarí, Entre Ríos.

El viernes 12 de septiembre a las 18 horas, en el Centro Cultural de Chajarí, se llevó a cabo una charla en la que participaron como oradores Raúl Colombres y Gonzalo Colombres, hijo y nieto del humorista Landrú.

Durante la conferencia, se hizo mención al libro publicado este año, “Landrú, el que no se ríe es un maleducado”, una recopilación de las mejores creaciones de Landrú realizadas durante 60 años de trabajo. También se hizo referencia a las actividades que realiza la Fundación Landrú, al proyecto de digitalización y difusión de su obra y a los logros más desatacados del 2014, tales como el lanzamiento de la página web institucional del proyecto, el Blog de Tía Vicenta y el Museo Virtual Landrú.

Además, tanto Raúl como Gonzalo compartieron con los presentes algunas graciosas anécdotas de la vida del genial autor. A modo de cierre se proyectó un video con un divertido mensaje de Landrú.

La Fundación Landrú agradece al Municipio de Chajarí por la invitación a participar de dicho evento cultural y por hacer posible la difusión de la trayectoria y la obra de Landrú.