El tango de Landrú medio siglo después

Soy mersa y que(interior nota)

Con motivo del 92 cumpleaños de Juan Carlos Colombres, la Fundación Landrú tuvo como iniciativa recrear el tango de su autoría “Soy mersa ¿y qué?” escrito hace más de 50 años. Es por eso que días atrás se reunió un equipo de filmación junto al cantante Roberto Chaleán y el Enganche Tango en El Ateneo (Grand Splendid) para interpretar y grabar un video de esta canción. ¿El objetivo? Preparar una sorpresa para el cumpleaños de Landrú a través de un “remake” del programa Tango Revista emitido por Canal 13 en 1967.

“Soy mersa ¿y qué?” es un tango escrito por Landrú cuya música es de Horacio Esteban Malvicino y Hugo Duggan. En 1966 el sello Disc Jockey lanzó el simple que lleva el mismo nombre y la canción fue interpretada por Roberto Chaleán acompañado por Jorge Dragone y su orquesta.

El cumpleaños de Landrú fue el disparador para la creación de este emotivo video que Gonzalo Colombres, nieto y Director de Fundación Landrú le entregó a su abuelo en persona el lunes 19 de enero, fecha de su cumpleaños, con el fin de revivir junto a él un hermoso recuerdo de su vida.

Luego de ver el video sorpresa Landrú muy emocionado le dedicó un divertido saludo de agradecimiento a Chaleán.