Día del niño a todo color con Landrú

web interior día del niño

El fin de semana del 17 de agosto Fundación Landrú y Galería Puro Arte celebraron el Día del niño en Estación Pilará con una propuesta creativa para los más chiquitos. La actividad consistió en nada menos que colorear el dibujo del mural realizado en homenaje a Landrú en el centro comercial y cultural de Pilar.

Mesitas preparadas con crayones de colores, globos y guirnaldas fueron el escenario en el cual los pequeños artistas se inspiraron para pintar. “Los chicos estuvieron felices pintando el dibujo del mural. Como tiene gran nivel de detalle le dedicaron mucho tiempo. En algunos casos no hubo forma de sacarlos y los padres terminaron yéndose a tomar un café mientras ellos se quedaban pintando” cuenta divertida Clara de Estación Pilará.

Entre todos los chicos que participaron la gente votó su dibujo preferido con un “me gusta” en el Facebook de Estación Pilará  La ganadora fue Belu de 10 años. El premio, un kit de artista donado por Fundación Landrú, consistió en un cuaderno artesanal de Landrú y un tubo de lápices de colores Staedtler.

“Me parece que fue una linda actividad. De hecho, fue la primera para niños en Estación Pilará vinculada a un tema cultural” añade Clara.

¡Queremos felicitar a todos los participantes y en especial a Belu, la ganadora del concurso! Esperamos que Landrú los haya inspirado y sus costados artísticos sigan expresándose a través del dibujo muchos años más.

 

Galeria Fotos Web3(100dpi)        Galeria Fotos Web4 (100dpi) (1)

Galeria Fotos Web2(100dpi)        Galeria Fotos Web1(100dpi)