Landrú, un bien argentino

WEB Interior (Bien Arg)

En el mes de agosto Landrú participó a través de uno de sus chistes en la revista “Bien Argentino” lanzada por el Ministerio de Industria en colaboración con otros Ministerios además de el INTI, el INPI, Aerolíneas Argentinas, el Banco Nación y ANSES, entre otros.

La publicación, de una tirada de 50.000 ejemplares, se distribuye de forma gratuita en Tecnópolis, como así también en ferias y eventos donde participa el Ministerio de Industria. Su objetivo es llevar experiencias, proyectos e información a todo tipo de personas, no necesariamente vinculadas al universo de la industria. Es por eso que la participación de un referente cultural como lo es Landrú fue clave para abrir la propuesta al entretenimiento del público general. La viñeta pertenece al suplemento mensual de Turismo de Clarín, donde Landrú tenía una columna de humor llamado Landrú Travel en los primeros años de la década del 90. 

Agradecemos al Ministerio de Industria la oportunidad de difundir los dibujos de Landrú entre sus públicos y ayudarnos así a mantener vigente a este genio del humor. A todos aquellos interesados en ver la revista y disfrutar del chiste, la pueden descargar aquí