¡Landrú cumple 93!

 

Landru-cumple 93-caricatura-Sabat-interior

Hoy, 19 de enero, es un día muy especial para nuestro querido Juan Carlos Colombres, Landrú, ya que cumple nada más, y nada menos que 93 años. ¡NO-VEN-TA-Y-TRES! ¡SÍ, SEÑOR! ¡VIVA LANDRÚ! Es evidente que hace tiempo pertenece al Club de los Nonagenarios, consolidándose como uno los craquelés jóvenes más longevos y vitales de nuestro país. ¿Serán las propiedades de la jalea real y el jarabe de rábano? Puede ser. ¿Serán los masajes en el trigémino? Tal vez los beneficios de las nueces, los mariscos y el apio tengan algo que ver.

Sea lo que sea, el reblandecido Landrú está fantástico a sus 93 años, gracias a su gran sentido del humor que supo cultivar durante toda su vida. Parece mentira, pero aún conserva las ganas de seguir haciendo bromas y chistes en todo momento. Es más, disfruta muchísimo de todos los logros de la Fundación y de las muestras de afecto que le envía la gente a través de las redes sociales.

Este año, a modo de homenaje por su aniversario, le entregamos en nombre de la Fundación Landrú un regalo sorpresa que no se consigue en Harrods, ni en Gath & Chaves, ni en Casa Tía. Se trata de un cuadro que enmarca una caricatura de Landrú con la siguiente dedicatoria: “Para Juan Carlos, con todo afecto, enero 2016, Sábat”. ¡Grande fue la sorpresa!

Motivos para festejar durante todo el día hay de sobra. Así que después de tomar una doble infusión de muña muña, calzarse unos blue jeans, una remera y un chaleco a cuadros… ¡se viene la chacota! En compañía del caduco Jacinto W, de la entrañable Tía Vicenta, del razonador Rogelio, del señor Porcel, de las chicas “bien” María Belén y Alejandra, de los mersas Mirna Delma y Aldo Rúben, y unos cuantos más, la jarana seguirá en Mau Mau hasta que las velas no ardan.

Tururú tururú tralaralará… Por muchos años más. Felicidades, Landrú!