Landrú sorteó entre sus fans un libro autografiado

Página web interior

La Fundación Landrú realizó un fantástico sorteo con motivo de los 100.000 fans en Facebook

En todo este tiempo, desde que la página de Facebook está vigente, Landrú recibió mucho cariño por parte de todos sus seguidores y admiradores. Hace pocos días, la página llegó los 100.000 fans, y por ese motivo, se decidió celebrarlo por medio de un sorteo. El premio fue el libro “El que no se ríe es un maleducado”, nada menos que firmado y dedicado por Landrú.

El sorteo fue realmente un éxito y participaron 2751 fans de todas partes del país. Todos  demostraron, mediante comentarios y mensajes, su deseo de ganar el libro firmado. Pero solo hubo un afortunado y su nombre es Sebastián Hermosa Acuña, que vive en San Miguel y tiene 36 años. Sebastián ya fue contactado, está muy feliz de haber ganado y en pocos días recibirá el libro en su casa.

Landrú está muy contento por la gran repercusión de esta iniciativa y felicita a todos los participantes que pusieron Me gusta en la página y dejaron sus datos en el formulario.

¡Estén atentos porque habrá más concursos con fantásticos premios! Sigan disfrutando y compartiendo lo mejor de la obra de Landrú en Facebook.

¡Hasta el próximo sorteo!