La TV habla sobre Landrú

tomate la tarde-interior nota

Nuevamente Fundación Landrú fue protagonista de la pantalla chica, esta vez en el programa Tomate la tarde, de la TV Pública.

La buena excusa fue el hallazgo de la primera viñeta en la que apareció el gato de Landrú y el festejo de los 70 años de nuestro querido felino. En la entrevista, Gonzalo Colombres, director de la fundación, habló también sobre el trabajo que hacemos día a día y sobre el genial Landrú.

Además de la alegría por estar otra vez en la TV nos emocionamos al ver cómo salió la nota. Gastón Recondo y Martín Garabal, conductores del programa, y Eduardo Maicas, humorista y ex colaborador de la revista Tía Vicenta, hablaron de la obra y la vida de Landrú con mucha dedicación y cariño y presentaron la entrevista a Gonzalo Colombres. Como broche de oro, Maicas dibujó, en vivo y en directo, al gato de Landrú, para seguir rindiéndole homenaje tanto al septuagenario felino como a su creador.

Si ustedes también se están emocionando, sólo tienen que hacer click aquí para ver la nota. Seguro se les pianta un lagrimón.