Landrú en revista Mecenas

revista mecenazgo - interior

La obra de Landrú sigue siendo preferida por la prensa. En esta ocasión tuvo el honor de ser portada de la revista Mecenas del mes de junio.

La periodista Carolina Randle se acercó a las oficinas de Fundación Landrú y entrevistó a su presidente, Raúl Colombres, para entender en profundidad el trabajo de la organización que lleva el nombre de uno de los humoristas más importantes de nuestro país.

En su nota hizo hincapié en los diversos proyectos que fueron aprobados por el área de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad. De esta manera, el Proyecto Landrú Digital, que engloba la digitalización de toda la obra del dibujante dispersa en distintos medios, fue elegido como el tema central. Sin embargo, el texto se pasea por otros aspectos muy interesantes como la biografía de Landrú, sus personajes, la revista Tía Vicenta, el equipo de Fundación Landrú, los canales de difusión y los nuevos proyectos a futuro.

La revista -de distribución gratuita- se puede encontrar en diversos puntos de interés como la Biblioteca Nacional, el Centro Cultural San Martín, Clásica y Moderna, Café Vinilo, El Kafka espacio teatral, Miles Discos, Teatro El Cubo, Teatro Coliseo, y tantos otros más.

Los invitamos a disfrutarla y compartirla con todos los amantes de este gran genio del humor gráfico! Click aquí.