Fundación Landrú sigue creciendo

 

foto mechi - nota web - interna

El 2016 empezó cargado de trabajo y de buenas nuevas, y luego de estos intensos seis meses, nos enorgullece anunciar la incorporación de la nueva Directora de Desarrollo Institucional, Mercedes Mones Cazon, quien llevará adelante nuevos proyectos vinculados a iniciativas culturales y filantrópicas.

Días atrás, Mercedes Mones Cazon -con más de diez años de trabajo en organizaciones de la sociedad civil, como Asociación Civil Grupo Puentes y Fundación Caminando Juntos– se sumó al staff de la fundación, integrado por investigadores, comunicadores y diseñadores. Su principal objetivo en esta primera etapa es encarar dos desafiantes iniciativas al frente del área de fundraising: el homenaje por los 70 años del gato de Landrú y la realización de un documental sobre la revista Tía Vicenta por sus 60 años.

“2016 es uno de esos años bisagra en los que los proyectos son cada vez más grandes y las posibilidades de concretarlos aún más reales. Con esta nueva área buscamos hacerlos realidad y poner en marcha nuevas estrategias para financiar el trabajo de la fundación”, comentó Gonzalo Colombres, director de Fundación Landrú.

Con tantas metas por delante, y con un sólido camino ya recorrido, desde Fundación Landrú celebramos la incorporación de Mercedes y le damos una cálida y más divertida bienvenida.