De Tapas en Rosario con Landrú

de tapas 2016 - interior

Entre el 11 y el 14 de agosto próximo, las viñetas de Landrú viajan a Rosario para presentarse en la 7ma edición de la Convención Internacional CrackBangBoom.

El año pasado los dibujos de Landrú estuvieron presentes en la muestra “De Tapas”, organizada por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, a través de una ilustración de tapa de la revista Tía Vicenta junto a su dibujo original. Este año la muestra viaja a Rosario llevando consigo algunas obras adicionales para ser parte del evento temático más grande de la Argentina.

CrackBangBoom es un lugar de encuentro para discutir, discernir y comprender un modo de pensar la historieta argentina. Participan los mejores exponentes del mundo de la historieta con invitados como: Gianni Dialfume, Juan Manuel Frigeri, Olivier Jalabert, Horacio Lalia, Ariel López y Andrés Lozano, entre otros.

A todos los amantes de la historieta los invitamos a ser parte de este gran evento y a seguir disfrutando del humor de Landrú, esta vez presente en el litoral de nuestra Argentina.