Landrú sigue sumando fans

sorteo-libro-landru-interior

Esta semana la página de Facebook de Fundación Landrú alcanzó los 150 mil fans y por eso decidió celebrarlo con un sorteo para todos ellos. ¿El premio? El famoso libro “LANDRÚ, ¡El que no se ríe es un maleducado!” autografiado de puño y letra del gran Landrú.

Fundación Landrú sigue creciendo y los resultados se reflejan de muchas maneras, una de ellas son sus redes sociales, en especial Facebook, que logró sumar más de 60 mil “me gusta” en tan solo un año y hoy llega a -nada más y nada menos- que 150 mil fans. Para agradecerles por su participación constante y su increíble sentido del humor, se sorteará un libro firmado y dedicado por el mismísimo Landrú. Se trata de “LANDRÚ, ¡El que no se ríe es un maleducado!”, una antología de 464 páginas basada en la extensa obra del genial dibujante y humorista gráfico Juan Carlos Colombres, que fue declarada de interés cultural y social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La convocatoria para participar del sorteo comenzó este martes 20 de septiembre y se extiende hasta el miércoles 28 del mismo mes a las 15 hs, cuando el azar toque el hombre de unos de los privilegiados fans de Landrú. Todos aquellos interesados en participar solo tienen que seguir las indicaciones de Facebook y completar un sencillo formulario con los datos personales. Luego, solo resta esperar, cruzar los dedos y rogar a los santos, a los Tururú Serenaders y hasta a Jacinto W. que la suerte los acompañe para ganarse este fantástico premio.