Y el libro autografiado por Landrú se lo lleva…

ganadora-sorteo-150000-likes-fundacion-landru

¡Margarita De Leo! Sí, la suerte estuvo de su lado y fue la flamante ganadora del libro dedicado y autografiado por Landrú “El que no se ríe es un maleducado”, una antología de 464 páginas que reúne lo mejor de la obra del genial dibujante y humorista gráfico. Esta semana, Margarita se acercó a las oficinas de Fundación Landrú a recibir el premio, muy contenta y emocionada, de la mano de Raúl Colombres, hijo de Landrú y presidente de la institución.

El sorteo, organizado por Fundación Landrú, se realizó para celebrar que la página de Landrú en Facebook llegó a los 150 mil fans. Para participar los seguidores solo tenían que completar un formulario con sus datos de contacto y compartir la imagen del posteo. Al cabo de una semana y gracias la tecnología de “Sortea2”,  que garantiza la transparencia a través de un sorteo aleatorio, resultó ganadora Margarita De Leo.

Muchísimos fueron los que participaron y Landrú recibió con mucho cariño los comentarios y palabras de aliento que llegaron de parte de todos los fans de la página, quienes esperaban deseosos ser los ganadores de semejante premio.

¡Gracias a todos por haber participado y, aunque no hayan ganado, felicitemos todos a Margarita que seguro se irá de jarana como buena craquelé a festejar su suerte!