De Tapas viaja a La Plata con Landrú

de-tapas-la-plata-interior

La muestra “De Tapas”, organizada por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, sigue de gira. Esta vez llegó al Museo Municipal de Arte (MUMART) en la ciudad de La Plata, donde las viñetas de Landrú podrán ser apreciadas a partir del jueves 10 de noviembre.

“De Tapas” se inauguró por primera vez en agosto de 2015 en Buenos Aires con ilustraciones originales de portadas de revistas. Allí se hizo presente Landrú a través de una tapa de la revista Tía Vicenta junto a su dibujo original. Luego, en agosto de 2016, la muestra fue exhibida en Rosario, en la 7ma edición de la Convención Internacional CrackBangBoom, el evento temático más grande de la Argentina, donde se agregaron algunas obras adicionales. En noviembre, “De Tapas” se instalará en el MUMART del Pasaje Dardo Rocha, museo que hace muy poco reabrió sus puertas luego de haber finalizado las obras de remodelación y puesta en valor por las que transitó hasta mayo de este año.

Para los que aún no tuvieron la chance de disfrutar de esta muestra, ¡no dejen de visitarla en la ciudad de las diagonales!