Landrú nos dijo adiós

Landru despedida interior

Hoy no tenemos buenas noticias para contarles. A sus 94 años, Landrú falleció el 6 de julio en la ciudad de Buenos Aires. En Fundación Landrú lo despedimos con honor y con humor, fiel a la filosofía de vida que ejerció y transmitió.

Landrú pasó sus últimos años en su casa de Recoleta, rodeado por su familia y siempre al tanto de los logros y proyectos de la fundación. En los últimos meses salía poco, pero recibía visitas de familiares y amigos. Seguía de cerca las noticias nacionales e internacionales, como siempre hizo a lo largo de su carrera, y continuaba riéndose de la realidad.

Su partida nos entristece mucho. Un gran y buen hombre, el creador de una gran obra de humor se ha ido. Pero sus textos, viñetas y personajes nos ayudarán a recordarlo todos los días y a seguir riendo. Como él querría, que el humor siga presente en nuestras vidas. Por ello, a pesar de la tristeza, seguiremos trabajando en Fundación Landrú para para preservar y difundir su obra. Para que su humor haga reír a cada vez más y más personas.