Vamos por el buen camino

Interes Cultural Foto web interio

Qué lindo es recibir buenas noticias. Más si estas confirman que la tarea iniciada a pulmón hace más de tres años es considerada y valorada por otros. Y si ese otro es el Estado, que a través del Ministerio de Cultura declara de interés cultural las actividades que desarrollamos en Fundación Landrú, nuestro corazón lleno de risas también se llena de orgullo.

Así es. A través de la Resolución 615 del 19 de junio, el Ministerio de Cultura declara de interés cultural las “actividades que realiza la Fundación Landrú para la documentación, digitalización y difusión de su obra llevadas a cabo entre los años 2014 y 2017”.

Corto pero intenso es nuestro camino. Y de a poco se va poblando de logros, como las muestras realizadas en el Museo Virtual Landrú, los cada vez más seguidores en redes sociales, la concreción de la estatua de Tía Vicenta en Puerto Madero y el mural en Pilará y los proyectos de mecenazgo aprobados para la documentación y digitalización de la obra de Landrú.

Corto pero con futuro a largo plazo. Por eso disfrutamos de esta declaración, de este reconocimiento. Porque nos confirma que sí, que vamos por el buen camino.