Gracias por participar

Luis del Pópolo, coleccionista y bloguero al frente de Sonrisas Argentinas, se acercó nuevamente a Fundación Landrú para donar más material para nuestro archivo. En esta ocasión se trata de un ejemplar de la revista de arte Atellier, de 1958, en la que se publica una extensa y divertida nota sobre Landrú y la redacción de Tía Vicenta.

No es esta la primera vez que Luis se contacta con Fundación Landrú. Ya lo ha hecho en otras oportunidades, facilitándonos diversos materiales, como ejemplares de las revistas Don Fulgencio y Aquí está. Así, Luis es uno de los primeros en ser parte del “Programa de participación colectiva” de Fundación Landrú, que recibe documentos, publicaciones, fotos y otros materiales de Landrú, ya sea a préstamo (para su digitalización) o como donación.

Gracias, Luis, por estar siempre cerca de Fundación Landrú, aportando materiales y compartiendo información. Ojalá otros coleccionistas, o quienes tengan publicaciones de Landrú en sus casas, sigan tu ejemplo y los compartan con nosotros.