Landrú sale de feria

Llegó la primavera y nos subió la temperatura. Será el calor incipiente, las flores, el sol cada vez más cálido o la emoción de haber participado en “Fiebre del libro”, la feria del libro que organiza la Biblioteca Nacional y que el domingo 7 de octubre tuvo su tercera edición.

Sí, fue eso. La alegría por haber estado presentes con el humor de Landrú –con sus personajes, sus chistes, sus textos y sus dibujos– junto al de otros humoristas gráficos, en los stands ubicados cerca del flamante Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentino, allí, en la misma Biblioteca Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires.

¡Qué orgullo! Y qué diversión también. El equipo de Fundación Landrú no solo acercó el humor de Landrú a todos los asistentes sino que fue testigo de las numerosas actividades de la feria (búsqueda del tesoro, la presentación de un coro, booktubers y más). Y, por supuesto, espió las novedades que las numerosas editoriales presentaban en sus stands.

Cansados pero felices, luego de una jornada de mucho intercambio con el público, el domingo a la tarde nos retiramos de la Plaza del Lector Rayuela, en la Biblioteca Nacional, con una sonrisa grande y un poquito de fiebre. Pero de la buena, esa que es prueba de la pasión por lo que hacemos: difundir y preservar la obra del genial Landrú.