Al gran pueblo argentino, Landrú!

Nos hizo reír. Nos hizo llorar de risa. Nos hizo leer las noticias empezando a hojear el diario a partir de sus viñetas. Nos hizo reír por no llorar. Nos retrató tal cual somos. Nos contó el día a día a través de su humor. Nos hizo pensar. Nos caricaturizó con un estilo inigualable. Nos…

En la usina del encuentro

Hoy por la mañana, Fundación Landrú participó del evento Encuentro Conecta Cultura, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de las 8.30, los responsables de los proyectos seleccionados por el Régimen de Promoción Cultural-Mecenazgo, los representantes de empresas aportantes y potenciales patrocinadores se encontraron en la Usina del…

La escuela va a Landrú

Parece al revés, pero no. La frase que da título a esta nota es correcta: la escuela va a Landrú. Porque el miércoles 29 de mayo, a las 10 de la mañana y en un día de lluvia que quería amargar la ilusión de muchos, 30 alumnos de sexto grado del Colegio San Tarsicio de…

Landrú: un éxito en la Biblioteca Nacional

Con bombos y platillos. Con corte de cinta. Con personalidades importantes. Con filas de público para poder entrar. Con todo eso y mucho buen humor, este martes 13 se inauguró la muestra “Breve historia universal de Landrú” en la Biblioteca Nacional. Ezequiel Martínez, director general de Cultura de la Biblioteca; José María Gutiérrez, curador  de la…

Ya llega la muestra “Breve historia universal de Landrú”

Sí, señores y señoras. Estamos en plena cuenta regresiva para la inauguración de la muestra “Breve historia universal de Landrú”. El martes 13 (sí, leyeron bien, martes 13), contrariando a la mala suerte, la exhibición abre sus puertas en la Biblioteca Nacional, más precisamente en las salas Leopoldo Lugones y María Elena Walsh, ubicadas en…

¡Bien equipados!

En Fundación Landrú terminamos 2017 con muy buenas noticias y comenzamos 2018 bien renovados. Porque a fines del año pasado el Fondo Nacional de la Artes nos otorgó un subsidio para proyectos culturales. Así, los primeros días de 2018 adquirimos nuevos dispositivos informáticos para que nuestro trabajo cotidiano sea más eficiente. Un escaner Fujitsu, una…

Empecemos 2018 con humor

Como todos fines de año, los buenos deseos están a la orden del día. “Salud, dinero y amor”, como reza la frase popular, circula en los mensajes que muchos envían a muchos. Desde Fundación Landrú agregamos un deseo más: el humor. Que las risas, la sorpresa y las carcajadas nos acompañen todo el año. Que…